Un buen partido es una sátira sobre poder, amor… y tijeras. A partir de una anécdota extraída de un cuento de Patricia Highsmith, Javier de Dios elabora una extravagante y divertida historia de amor y celos entre dos políticas conservadoras que son pareja y rivalizan por llegar cada una más alto que la otra en su carrera por el poder. Catalina Granero de Solaces y María del Carmen Blasón de la Montería están dispuestas a todo, incluso a negar y distorsionar la realidad más evidente con tal de lograr y mantener en sus manos la cota de poder a la que aspiran y demostrar a la otra quién vale más… Salvo que sus estrategias no den el fruto que esperan…
Esta es la primera incursión de La Barca Teatro en el terreno del microteatro. No ocurre lo mismo con las dos excelentes actrices que realizan un soberbio y divertidísimo trabajo al dar vida a Catalina y Mamen: Cecilia Solaguren y Esther Gimeno, respectivamente. Ambas poseen una amplísima trayectoria teatral y televisiva en la que sí se incluyen interpretaciones en el formato microteatral.
Ven a verlas y a disfrutar con Un buen partido a Fulanita de Tal (c/ Conde de Xiquena 2, semiesquina con Prim; metro Banco de España o Chueca). Estaremos todos los viernes de mayo, en tres pases cada viernes: 22.00, 22.30 y 23.00 horas.
La reserva de entradas se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del correo electrónico de La Barca Teatro: reservas@labarcateatro.com (precio de las localidades: 4 euros). También puedes comprar la entrada en Fulanita de Tal el día de la representación.
¡¡TE ESPERAMOS EN UN BUEN PARTIDO!!